lunes, 29 de abril de 2013

Saya Kisaragi en proceso! (90%)

Buenaaaas!

Bueno como ya dije en FB el cosplay que voy a llevar para el Salón del Manga de Valencia será Saya Kisaragi, del Manga/anime Blood-C.


Desde que la vi, cuando se inció la transmisión de este anime, me encantó su diseño, más tarde, hará 2 meses cuando vi la película, me propuse hacerlo sí o sí, así que ha sido mi elección para ese salón, además de poder llevar lentillas rojas xD




No me queda mucho para acabar el traje, sólo unos detallitos sin importancia, aunque para sí la tienen.


La peluca que os he enseñado un par de veces 



Y bueno aquí me veis en todo mi esplendor  con mis amadas lentillas rojas *.*


En fin.. amor infinito a Saya xD


Bueno, nos vemos en el Salón el Sábado 11! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario