viernes, 6 de septiembre de 2013

Princesa Mononoke- Procesos!

Buenas gente!! Como habéis pasado el verano?

Es hora de aprovechar los últimos días de vacaciones que nos quedan, y que mejor que acabando nuestros cosplays? Pues hoy os traigo los procesos de como hice el cosplay de la princesa Mononoke!


Desde que vi la peli, me gustó tanto, el argumento, la peli en sí, y obviamente, San, la princesa lobo, que decidí que tenía que hacer cosplay sí o sí.






 Bueno, empecemos, lo primero que hice fue el vestido base, con una tela morada sencilla, no tiene mucha complicación. Después la parte de arriba, de color blanco roto o hueso, como queráis llamarlo. Esa parte si que la reajusté varias veces para que me quedará como me gustaba, y quedó decente ^^.





















 Después, u con mucho miedo y cuidado, me encargué de la capa de tela de peluche, digo miedo por que la tele me costó lo suyo y no era como para estropearla xD. En una tarde, y con la ayuda de Nat,la tuve hecha, claro que estar viendo "La Princesa Mononoke" pues motivaba lo suyo jajajajajjaja

Los "tirantes" están hechos aparte y pegados con silicona caliente, y la colita es la tela cortada de forma triangular y atada con una goma del pelo xD (cutre pero eficaz)












Para acabar con la parte textil, las botas, intenté encontrar unas botas que dieran el pego, pero nada, no  había ningunas que me gustarán, por suerte en la tienda de telas encontré una tela perfecta para las botas, así que decidí forrarlas, y para ser las primeras que forro.... no ha quedado nada mal!

Para ellos usé este TUTORIAL que me pasó mi onee Izumi, y que me salvó la vida ^^




Y ahora, una de mis partes favoritas a la hora de hacer un cosplay, las manualidades! Me encantan trabajar y guarrear todo lo que puedo, soy como una niña pequeña xD. Bueno primero empecemos con los huesos y pendientes, todo está hecho con FIMO, es la primera vez que uso ese material, ya que me habían hablado de él, y me ha encantado. Para los pendientes solo marqué, antes de meter en el horno el FIMO, con una par te pendientes que no usaba, cuando saqué el material del horno, pegué los pendientes que iba a usar con silicona y ale, listos! Para colocar los huesos, he usado un cordón de zapato, normal y corriente.




















Bueno y ahora mi amada máscara,para hacerla siemplemente busqué un tutorial en internet, si buscas y dedicas tiempo, siempre salen cosas muy chulas, también hay videos en youtube^^ pero os lo explico por encima, si encuentro el tutorial, os lo pondré :3


Usé una base ovalada, y la recubrí de papel de periódico , con mejunje art attack (cola y agua, a partes iguales), le dí unas 8 capas. Cuando secó fui poniendo la pasta y la arcilla ^^



Lar orejas es goma eva reforzada con alambre por debajo, no tiene más misterio. El color lo hice yo, a base de mezclas, por que demasiado rojo no me gustaba, así que conseguí un color bastante mono ^^




Por ultimo pegué la tela de peluche con mucho cuidado, y añadí 3 trozos de tela negro en cada agujero (en la foto de abajo lo veréis ^^


Bueno y así meha quedado el cosplay! Estoy bastante satisfecha con el resultado, espero que os guste! ^^




2 comentarios:

  1. Otra a quien no contesto, lo siento mucho, pero no me notifican los comentarios U.U

    La tela la conseguí en la tienda donde suelo compraren mi ciudad, no es tela especial ni rara, en cualquier tienda debería haber!

    ResponderEliminar