domingo, 12 de octubre de 2014

Nueva sesión de Rosario + Vampire!

Cuánto tiempo sin actualizar esto!  La verdad es que he tenido un verano de cosplay, que  ya os enseñaré, y estoy un poco  estresada con el cosplay de Petra, queda mucho por hacer, pero estos días os iré enseñando cosas (suelo actualizar la página de facebook, con fotos, y esto lo dejo para explicar los progresos).

Bueno a lo que iba, el fin de semana pasado, tuvimos por fin la esperada sesión de Rosario + Vampire! Por fin tengo fotos de Kokoa decentes, con mis amigas <3

Para la sesión, rehice los lazos (tanto los de la cabeza, como los de los tobillos).




Y poco m´s que decir, os dejo algunas fotos de la sesión!
























Si queréis ver las fotos, no olvidéis visitar mi DA, donde subiré todas las fotos de las sesiones que hay pendientes, además de que podéis ver las anteriores fotos!

También este fin de me hicieron una sesión de fotos con mi cosplay de Merida, del cual no hos he subido las pocos progresos que hay xD, Así que esta semana iré subiendo cosas!

También ando trabajando el las chaquetas y el equipo de SNK, así que si me seguís por FB veréis todas las cosas!

Nos vemos!

No olvidéis seguirme en FB, para ver todo los procesos y fotos a tiempo real! xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario