miércoles, 10 de diciembre de 2014

Merida Cosplay & Photoshoot

Sé que llevo mucho sin publicar nada LO SIENTO T.T

Hoy os voy a enseñar los pocos procesos que tengo del cosplay de Merida y las fotos que me hicieron mis queridos amigos <3

Empecemos!

Primero me llegaron las lentillas, unas preciosas lentillas turquesas que usaré también para Anna <3
Son de PinkyParadise y la verdad es que son muy cómodas.





Luego me enviaron la peluca, no es exactamente igual a como se veía en la imagen, pero la verdad es que estaba bien, con mucho  pelo, algún día la modificaré para que tenga más volumen!



Bien, el vestido, lo  más duro de este paso fue buscar la tela adecuada, que como veis, no encontré, pero elegí una tela muy bonita, y queme gustó lo suficiente como para usarla para este cosplay. Es una tela durita, que da mucha caída y cuerpo.


Los detalles del vestido, están hecho con loneta no  son blanco, son más como un Blanco roto, ya que esta tela la tenía por casa para otro cosplay que voy a hacer.



Y ya está, en la parte de atrás, le puse una cremallera y un botón, para que se ajustase todo mejor.

Ahora os dejo unas cuantas fotos que me hicieron Karen y Elazar, maravillosos ellos <3





El arco y las flechas, me los dejó Karen, ya que  no tuve ni tiempo ni dinero para hacerme mis accesorios, en la próxima entrada veréis por qué.

Podéis ver más y mejores en mi DeviantArt

Las fotos fuero realizadas por Abletodoall Photos No olvidéis visitar su página, hacen muy buenos trabajos!

Elazar también cuenta con su Página de FB, como podéis ver es un Peter Pan genial!

Y hasta aquí todo sobre este cosplay, no olvidéis que también tengo Página de FB, donde ponog más cosas y está mucho más actualizada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario