viernes, 16 de enero de 2015

Petra Ral (SNK) Cosplay Part 3: Equipo de maniobras tridimensional

Primero que todo, quiero decir que aunque os diga como lo hice YO, también os digo que seguí los tutoriales de Miyuki Kurame y LauraNiko, a parte de que me ayudaron en el proceso y me resolvieron dudas sobre ciertas partes. Os dejo aquí su blog, para que podáis seguir sus tutoriales!

http://diaryofcoldworld.blogspot.com.es/

Tercero y último resumen sobre el cosplay de Petra, hoy toca el equipo!

ESPADAS 

Están hechas de madera de 5 mm, la hoja es una plancha, y el mango está compuesto por la plancha que contiene la hoja, y dos placas más para que el mango tuviera relieve. Los detalles están hecho de goma eva, y todo pegado con cola blanca.  Y después de montarla añadí los frenos, que son de bicicleta, normales.






Luego lo pinté todo con una pintura metálica.



Para terminar, hice un agujero en el centro de la parte inferior del mango, por la cual tenía que entrar ese cable, lo pegué con pegamento termofusible, y listo, espadas terminadas!




CAJAS

Para las cajas usé unas cajas de cartón, normal y corriente, las corté y uní hasta tener las medidas para que las espadas entrasen. Una vez unidas, las forré de goma eva, y las imprimé, para poder pintarlas sin problemas.



En la farte frontal hice un agujero para para en cada caja entrara la espada correspondiente sin problemas. Y las pinté con la misma pintura de las espadas.

BOTELLAS

Eso fue lo más fácil, uní dos botellas normales de agua, las forré de goma eva, y pinté.



TURBINA

Para ella usé forex, corté las piezas según los diseños que me inventé y los que subieron Miyuki y LauraNiko en su blog. lo uní toso con pegamento termofusible y tornillos.




PLACA

La palaca que véis es la que une la turbina con las correas y hace de sujección. Por esos agujeros pasan las correas cruzadas y al final, se unen al cinturón. 


Y así quedó todo!

Os dejo los otros tutoriales


No hay comentarios:

Publicar un comentario